jueves, 18 de octubre de 2012

El amor de una mascota

Las muerte solo es otro estado de la vida,eso es lo que me dijeron cuando murio mi abuelo pero eso no quita que duela este poema va dedicado aunque ustedes no lo crean a una mascota que yo tuve pero hace poco murio asi que ahi va y ojala que les guste El amor de una mascota son tan felices estas criaturas y su amor no tiene fin inocente y tan ingenuas y las maltratas sin pensar si les dolera "no tienen sentimientos" dice la gente si le pegas no lo sentiran ya que estos animales viven por instinto ya que estos animales no pueden hablar si solo entendieran que son nuestros amigos nuestros compañeros en la soledad que le hablamos cuando tenemos pena que le abrazamos pensando en esa persona especial que siempre permanece a tu lado no importando lo que pasara eso es lo mas noble de esta criaturas eso es amor de verdad gracias por estar siempre a mi lado gracias por darme siempre tu amor ya es la hora que descances ya es la hora de dormir ya no abriras mas tus ojitos esto es trizte de decir pero no volveras a estar a mi lado ya que te tienes que ir soltare poco a poco tu patita hasta que ya no sienta mas tu respirar cuando ya no abras mas tus ojos cuando ya no sienta mas tu voz besare tu guatita la acariciare por ultima vez esta sera nuestra despedida este sera nuestro adios adios mi criatura hermosa adios angelito de Dios aunque yo se que no podre oirte te escuchare en mi corazon recordare nuestros momentos felices los guardare en mi corazon ya no siento mas tus ladridos ya no siento mas tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario