miércoles, 7 de mayo de 2014

NO SALDRÁ EN LOS NOTICIEROS, PERO BIEN VALE LA PENA QUE TODOS LO SEPAN...

NO SALDRÁ EN LOS NOTICIEROS, PERO BIEN VALE LA PENA QUE TODOS LO SEPAN... MI HÉROE DEL DIA. Hace dos horas viniendo hacia Capital Federal, por una transitada Autopista del Oeste, caminaba en el mismo sentido, contra la defensa metálic...a que separa la mano contraria, un hombre de unos 45 años, calvo, delgado, alto. Era una curva. Más adelante, contra la misma defensa estaba su auto negro detenido. Mi pensamiento no entendió por un segundo. Cuando pasé a su lado...entendí ! Y me brotaron lágrimas de amor... y lo bendije con todo mi corazón... Llevaba a upa, conteniendolo con sus brazos, a un enorme perro negro, rescatado por él segundos antes. El perro "sobraba" por todos lados, y se acomodaba; era enorme. Y él, con su brazo derecho lo sostenía y envolvía, y con su mano izquierda lo acariciaba. Me pareció que durante esos pocos segundos el tiempo se hizo más lento. Qué ganas de abrazarlos! No pude ver la patente de su auto, no se me ocurrió... Dios me permitió ser testigo de estas hermosa escena...simple y bella. Hoy, esos brazos me parecieron enormes... tenían plumas ...seguramente... Esta escena no saldrá en ningún noticiero...No hay malas noticias...Nada malo que comunicar... Sin embargo hoy, hay dos vidas que cambiaron para siempre fuente Hosteria Canina La Cuchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario