miércoles, 28 de enero de 2015

COMO ELIMINAR EL VIRUS DEL PARVO

LABORATORIO PROAGRO S.A. | info@proagrolab.com.ar | 0800-555-0008Telefax: +54 0341 456 3072 Línea Directa: +54 0341 456 3351 | Rosario, Santa Fe. Argentina Como erradicar el parvo en una casa/pensionado/refugio - una forma de erradicar el parvo de sus casas, para aquellos que conviven con este virus y temen por sus pichis. Personalmente padecí esto, mi primer cachorro fue víctima de esta enfermedad (y es algo que nunca deja de doler, por más que hicimos hasta lo imposible). Luego del diagnóstico, una vez que mi pequeño ya no estaba, enloquecí buscando la forma de erradir eso que tanto daño le hizo a mi bebé. Como sabrán, la lavandina es efectiva para el caso, de hecho era la única solución que hallaba. Claro que no me era posible aplicarla a TODA la ropa (porque para erradicar el virus, hay que tratar hasta el cielorraso! al menos si guardan tanto temor como yo). Cuestión que un día, de visita familiar a un pueblo del interior de la provincia, se me ocurrió acercarme a una veterinaria para grandes animales. Presentando mi caso, la chica qu atendía me propuso un producto, sin estar segura si serviría o no...en función del precio, decidí probar (era mucho más barato que todos los litros de lavandina que ya había echado!). El producto se llama STERILÓN, la compañía es PROAGRO. Viene un frasquito que rinde muuuuuuuchos litros, y un bidón de litro que hallé ahora por internet. Esta maravilla se disuelve (20 gotas en 10 litros de agua, imaginen), y les permite pulverizar sobre paredes, alfombra, objetos (ojo que a esos puede mancharlos al secarse al aire), yo inclusivo lo usé en el lavarropas!! Sin jabón, eso sí!! Lo utilicé también sobre el pasto del jardín, sin ningún tipo de daño al mismo. Al ser un desinfectante inclusive para el agua, no causa daños a la naturaleza si se lo utiliza respetando las dosis. Agrego también que, vía mail, el laboratorio mismo me confirmó la efectividad de Sterilón para eliminar el parvo. Ya había mandado la misma consulta a Lisoform y Procenex, quienes fueron sinceros y admitieron no haber probado la efectividad en esos casos (actitu loable, a mi parecer, no me dijeron cualquier cosa para venderme el producto). Así que estimados/as, si pueden conseguirlo en alguna veterinaria los invito a sumar a esta nota los datos de la misma, puede haber gente cerca que lo necesite!! Faltó agregar que, con mucho miedo, a los 3 meses levantamos una cachorra y hoy tiene dos años, una salud asombrosa pese a las ñañas de su raza!!! Así que he probado la efectividad de lavandina+sterilón+precaución, insistencia y detallismo. De: Laura Andrea MayDe: Mac Perros En Adopcion LABORATORIO PROAGRO S.A. | info@proagrolab.com.ar | 0800-555-0008Telefax: +54 0341 456 3072 Línea Directa: +54 0341 456 3351 | Rosario, Santa Fe. Argentina http://www.proagrolab.com.ar/site/productos/ampliar_prod.php?id=45 PROAGRO S.A. | ESPECIALIDADES VETERINARIAS | Proagro SA, Proagrolab, Laboratorio de especialidades v www.proagrolab.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario