miércoles, 24 de febrero de 2016

Una gata le dijo a su gatito: Bebé de ahora en adelante te enfrentarás solito a muchas situaciones. El bebé le dijo: pero si te tengo a ti para cuidarme!! Ella exclamó!! Yo no tengo hogar, mi hogar es la calle y corrí muchos peligros para esconderte. Pero ahora estas más grandecito y tendrás que aprender a sobrevivir en esa jungla de humanos. El bebé llorando dijo: mami no me dejes sólo!! Su madre con gran angustia le dijo: te enseñaré a encontrar comida, a esconderte del sol, de los perros, a cuidarte de la lluvia y a cazar cuando no encuentres nada. El bebé asombrado y triste le dijo: Mami de que más tengo que esconderme entonces? Y mamá gata le dijo: De todo lo demás puede que sobrevivas, pero de la maldad de los humanos no sobrevivirás si te encuentras con los malos. Ellos aplastan con los autos, envenenan, dan golpes, te odiaran y otros te usarán para comida de otros. El gatito empezó a llorar y llorar y le pidió a su mamá que nunca lo dejara, mientras una lágrima de su madre broto por sus ojos y el bebé entendió cuál sería su futuro... Cronica de una gata callejera que nunca conoció el amor... Si ellos pudieran hablar o si hablan entre sí que crees que dirán de ti.... Acoge un Callejero, Salva un gato. Esteriliza, ama. Crónica de una gatita callejera, de esas que viven pariendo camadas y camadas de gatitos sin futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario