miércoles, 13 de agosto de 2014

Como Eliminar El Olor A Perro O de Tu Casa

Mientras  usted puede amar a su perro sin condiciones, Tener  olor a perro no es algo que mucha gente no le gusta. 

Mientra que  afortunadamente, hay maneras fáciles de mantener a su perro limpio , y deshacerse del olor. En primer lugar, es una buena idea para saber donde viene  el olor de su perro o  de su casa y lo que está causando.

Por qué huelen los perros  

Puede ser fácil simplemente indicar que los perros huelen porque son sucios, pero a veces va más allá de esto. Más allá de ser sucio, hay muchos problemas físicos que podrían causar a su perro a oler. Estas son algunas de las razones de olores perro que debes saber 

El Olor corporal

Si usted no ha dado a su perro un baño en un tiempo ,especialmente si son al aire libre a menudo ,el olor corporal normal puede empezar a convertirse en un problema.

 Si su perro está activo, van a sudar , No hay desodorante de  perrito , pero hay cosas que se pueden hacer.

   Las Funciones Corporales
  Los perros tienen que eliminar los desechos de su cuerpo así  como los humanos. Aunque no es un tema cómodo para algunos, pueden causar olores realmente horribles.

A continuación, vamos a echar un vistazo a la eliminación de olores de su perro ,En ese punto, usted debe tener una buena idea sobre la forma de mantener a su perro o su casa con un olor fresco y limpio.

 Así que aquí están algunos de los métodos probados y verdaderos para deshacerse del perro Que huele en varios lugares de su casa.

Quitar el olor en las  Alfombras

  Para eliminar el olor de la  alfombra, hay varias cosas que usted puede intentar. Básicamente,  el aceite y el pelo de la alfombra, ya que es la fuente del olor a perro.  En primer lugar, tratar de cubrir el suelo con bicarbonato de sodio, dejar reposar durante al menos 24 horas. A continuación, deslice con cuidado el bicarbonato de soda.



Es posible que tenga que repetir este proceso. Después de una o dos aplicaciones, el uso de una máquina  de limpiadores especiales que le ayudarán a deshacerse del olor para siempre. Por el olor característico de la orina en la alfombra, usted va a tener que ser un poco más agresivo.

Usando una mezcla de agua y vinagre (principalmente agua), usted debe remojar la zona completamente. Use una toalla para aprovechar el área seca. A continuación, aplicar el bicarbonato de sodio (una vez que está seco) y dejar que repose durante un tiempo. Después de eso, siga el procedimiento anterior. Enjuague y repita si es necesario.


Cómo quitar el olor a perro del sofá,muebles

Lo  importante es tener algunos elementos de limpieza a la mano Aquí mencionaré algunos por nuestro perro que a veces  tiene algún accidente dentro de la casa y sobre todo en alguno de nuestros muebles. De esta manera podrás eliminar el mal olor más rápidamente.
Lo Qué vas a necesitas

Vinagre,Bicarbonato de sodio,Toallas de tela limpia,Toallas de papel,Una botella con pulverizador,Aspiradora


El vinagre y el bicarbonato de sodio ayudan a quitar el olor a perro del sofá, eliminar otros malos olores y limpiar los muebles. De esta manera, puedes mantener la limpieza en tu hogar.
   
Cómo quitar el olor del perro  del garaje

Abre la puerta del garaje para permitir que el aire fluya a través del mismo.

Seca la orina fresca con toallas de papel y deséchalas en un bote de basura en el exterior, para quitarlas del garaje. Si el olor proviene de una materia sólida, usa toallas de papel para levantarla y desecharla.

Espolvorea detergente en polvo o cloro  generosamente sobre la zona pero ten cuidado con tu perro ya con son químico muy fuertes


Deja abierta la puerta del garaje o abre las ventanas para que entre el aire. Espera 24 horas a que la solución permanezca en su lugar.

Seca el exceso de humedad de la solución después de 24 horas. Repite el proceso con la solución si el mal olor persiste.

Quitar el Olor de la ropa de su cama 
 Lo simplemente es deshacerse de la ropa vieja , reemplazándolo con ropa de cama fresca de vez en cuando. Si está trabajando con algo que tiene un olor profundo, pero si desea mantener la ropa por cualquier razón, puede comparar un  jabón especial para ayudar a deshacerse de los olores de la ropa 

Muchos lavados después, si el material se mantiene, usted debería ser capaz de deshacerse de la mayor parte del olor. 

Quitar el olor a orina en casa  

La mejor forma para eliminar las manchas que dejan los animales del hogar y su correspondiente olor, es algo en lo que siempre se piensa en todas las familias poseen mascota. Las mascotas se consideran parte importante de muchos hogares; para nadie es un secreto que su sola presencia levanta el estado de ánimo de los miembros de la familia y les dan un efusivo saludo después de un día de trabajo duro.

Hay varios métodos disponibles para deshacerse de este problema; la mayoría de ellos puede clasificarse en dos amplios espectros, de forma natural o artificial.


  El alcohol
El alcohol además de tener un efecto de limpieza, sirve también para matar las bacterias presentes en el lugar de la mancha.

 El detergente y agua
El más conocido y tradicional método de limpieza es el detergente y agua. Muchas veces podemos notar como en lugar de eliminar el olor, una mala utilización del detergente (poco lavado de la fregona), ocasionará una difusión del olor por toda la vivienda.

La mejor manera de prevenir el mal olor o la acentuación de una mancha de orina es actuar rápidamente limpiando el área inmediatamente después de que el accidente ha tenido lugar.

Y claro! enseñar los buenos hábitos a su mascota y sacarla a tiempo para evitar éstas molestas situaciones.

Métodos Artificiales  
Los métodos artificiales de quitar manchas incluyen removedores presentes en el mercado o el uso de máquinas para limpiar la casa.

 Productos basados en enzimas
Existen en algunas veterinarias, algunos productos comerciales se basan en las enzimas que rompen el olor de orina. Este tipo de removedores son especialmente útiles cuando la mancha es realmente muy antigua y ha resultado imposible deshacerse de ellos utilizando productos normales.

Eliminacion de olor a perro cuando esta mojado 

Cuando los perros se mojan, pueden asumir a un  olor "tipo a pescado", Para deshacerse de este, asegúrese de limpiar y lavar a su perro con shampoo especial para perro ) si han pasado mucho tiempo , Esto no sólo ayuda a eliminar el olor a pescado de tu perro ,esté preparado para mantener a su perro bañando con frecuencia si usted no quiere  el olor "a perro mojado".

    Cepille su Perro  a menudo

 El cepillado de su mascota Es  una parte diaria o nocturna de su rutina, usted puede ayudar a controlar la propagación de pelo en su casa, que es una de las mayores causas de olor a perro que impugna a  hogares.

    Los Baños frecuentes 
 Aunque éste parece obvio, los dueños de mascotas a veces dejan a su mascota sin sus día  de  su baño. Esto puede  ser un  problema al principio, pero cuanto más te metes en este hábito, más difícil va a ser para que usted pueda controlar el mal olor del perro en su casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario